Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/18, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SMan Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo, quisiera que me ayuden pls, tengo unos problemas con mi Nubia M2 me tienen preocupado.

Son los siguiente:

- Congelamiento repentino de la pantalla en cualquier momento app, intento apagar el móvil manteniendo presionado el botón Power +10s, pero tampoco responde, no se apaga. Luego de unos minutos por si sólo se reinicia. Y luego a veces reinicia normal y otras no se queda en congelado en la animación y vuelve a reiniciar.

- Por momentos funciona todo bien, dejo de usarlo, queda en modo reposo, prendido con la pantalla bloqueada, en suspensión, luego de un rato agarró el móvil y no responde nada parece que se apagó por si solo (no tengo programado el encendido ni apagado autom...)

- Aveces cuando se congela pantalla y el dispositivo de apaga, la pantalla se apaga Degradando a su color negro, pero se ve como si la pantalla se dividiera en 5 partes horizontales como una cortina negra.

El móvil lo compre por Geekbuying, no tenía estos problemas en los 3 primeros días al 4to día empezó las fallas, algo raro.

El móvil lo he cuidado bien, no se me ha caído ninguna vez, no he modificado nada del sistema root, twrp, roms, etc.

Me vino con la rom: Nubia v4 - NX551J_EnCommon v1.11 con android 6.0.1

Ya lo he restablecido a de fábrica, borrando todo, y no se a solucionado.
También probé reinstalando el firmware por recovery stock y nada.


------------------------------------------------------------

AYUDA!!! pls. creen que sea problema de hardware o software?

Puedo reclamar Geekbuying para devolver el dispositivo y que me devuelva mi dinero?
Hola @SMan. Se solucionó tu problema?. Yo he recibido hoy el móvil, también de GEEKBUYING y después de trastearlo un rato, ha empezado a quedarse congelada la pantalla e incluso ha dejado de responder y a apagarse la pantalla sola. He reiniciado de fábrica y ahora no me deja ni empezar a configurarlo, ni siquiera apagarlo. Ya le he mandado un email a los de la tienda, a ver qué me contestan. Vaya rollo, con lo ilusionado que yo estaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: