Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/02/18, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaromero Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar de Chromecast y efectivamente va perfecto, ya no sé qué tal irá con pantalla compartida.

Sent from my NX551J using Tapatalk
Claro pulsando el icono cuadrado de chromecast va todo como la seda porque es la tv o el propio chromecast quien se encarga de gestionar los recursos. Es decir, haces un envio de un video de youtube(por ejemplo) y puedes apagar el movil si quieres porque el contenido ya lo está gestionando la Tv o el chromecast, o cualquier receptor miracast. En estos casos funcionan a la perfección hasta los moviles de absoluta gama baja.
Pero si quieres compartir archivos que no soportan la funcion chromecast... entonces tienes que hacer "funcion espejo" por ejemplo para compartir tus videos y fotos de tu galeria en una tv. En este caso, si apagas el movil, tambien apagas la pantalla tv... y aqui el Nubia le cuesta porque depende directamente de la potencia bruta del movil. Es muy probable (estoy en ello) que se pueda gestionar mejor desde alguna apk externa.
No se si me explicado bien, espero haber aclarado la diferencia para aquellos usuarios que lo necesiten. Un saludo!!
Responder Con Cita