Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 03/03/13, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: Stock ROMs para el Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por javichin9 Ver Mensaje
Hola a todos, solo queria pedir un poco de ayuda porque tengo problemas a la hora de instalar Jelly Bean en mi Xperia T con el Flashtool, era de Vodafone pero liberado por emei, La versión actual de Android es la 4.0.4 y el numero de compilación es la 7.0.A.3.195, he dado todos los pasos que explican en el tutorial, el bootloader de mi telefono está bloqueado y creo q no se puede desbloquear(pero por lo que he leido no deberia ser problema, no?), y lo que me pasa es que cada vez que conecto el telefono al ordenador siempre me sale que no lo tengo en depuracion USB(cuando si lo está) y a continuación que me asegure que tengo el telefono en MSC(y tambien lo está), los drivers están actualizados y no se porque lo hace, me podeis ayudar?
Gracias
Prueba a desinstalar los programas, el FlashTool y PC Companion (Si no tienes el Companion lo bajas de la web de SONY y lo instalas). Vuelve a instalar PC Companion y después FlashTool. Conecta el móvil encendido.

Después cuando te lo reconozca y tal, lo quitas.

Ahora, una vez hecho eso, te dejo un tuto paso a paso:

Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno.

Lo primero: Antes de todo, cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene.

Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo.

1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD).

2- Instala el FlashTool.

3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado.

4- Inicia FlashTool.

5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo la última vez que lo he flasheado, le he dejado que realizase la verificación. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo.

6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo.

7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras.

8- Y ya está, JB instalado.

Con eso debería valer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: