Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/01/16, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
buenas... mi querido xiaomi me lo robaron... y desde hace un par de meses estoy con un galaxy S3 mas lento y lageado que un tic nervioso... desde hace un mes busco un móvil para comprar nuevo, he descartado el redmi note tanto 2 como 3 porque a pesar de haber tenido una experiencia increíble con el xiaomi, leyendo el foro me desespera el festín de fallos y roms estables no estables y demás cosas... por eso prefiero algo que no me de muchos problemas cuando lo saque de la caja... en mi casa en poco menos de un año, se ha convertido en fanáticos de huawei y los tengo por todos lados... en lineas generales y en especial el P8, es muy buen móvil y con muy buena calidad en todos los aspectos así que he pensado que esta versión max esta perfecta para mi y mas teniendo esa pantalla... que me da igual que me miren como un loco cuando hable por teléfono por la calle con este móvil que es mas un monopatín que otra cosa.

me han surgido un par de dudas

- en alegrecompra esta a 360€ (modelo DAV-703L) aprox y thephonehouse 580€ es diferente modelo?
- hay modelo chino capado y modelo europeo pro?
- tiene carga rápida?
- tiene buena cámara? es buena en situaciones oscuras?
- no se si lo han comentado pero tampoco lo he encontrado por internet, tiene led de notificaciones?

saludos y a ver si me decido!

Última edición por kozi Día 10/01/16 a las 00:41:22.
Responder Con Cita