Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/08/22, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Ya lo había leído yo por ahí..por algo Samsung no lo anunciaba tan ricamente cuando era una de las novedades más interesantes que traía el dispositivo

Lo que no entiendo es como se animan a sacar un producto con una característica que no se puede usar..quiero entender que cuando lo saquen al mercado pueda usarse el sensor de manera normal pero nose nose..

De todas formas cuando tenga algo de tiempo igual me animo a preguntar por el chat de samsung en su web para que aclaren algo al respecto
Esto lleva pasando muchos años en el mundo de los relojes inteligentes.

Mismamente en España, los Galaxy Watch tardaron lo suyo en tener disponible Samsung Pay. Luego llegó el Active 2 y la función del electro y de detección de caídas no se desbloquearon en nuestro país hasta un cacho después de salir al mercado. El Watch 3 creo que no tuvo ningún problema básicamente porque era exactamente el mismo reloj que el Active 2 con una caja distinta y por mucho más dinero (tremendo). El Galaxy Watch 4 tardó en tener el asistente de Google. Ahora le toca el turno al sensor de temperatura del Watch 5.

Pero vamos, por lo que he leído... El sensor de temperatura va a cumplir la misma función que el sensor biométrico del 4: marketing.

También Fitbit tardó en habilitar el asistente de Google. Apple tardó también algún que otro mes en habilitar el electro en el Series 4 y mismamente el Series 7 se lanzó hace cerca de un año y una de sus novedades era el teclado... Pues ese teclado va a llegar a España con WatchOS 9 imagino que para el mes que viene... Un año de espera simplemente para que traduzcan un teclado...


Al final esto es un cachondeo... Entre funciones básicas que no cumplen con unos mínimos de calidad (frecuencia cardíaca, pasos, etc), funciones que son puro marketing (sensor de temperatura de Samsung y Fitbit Sense y biométrico de Samsung), funciones que llegan con gran retraso desde el lanzamiento del producto... Al usuario lo toman por idiota y realmente no sé hasta qué punto tienen razón.


Pero eso... Yo recuerdo hablar en el subforo de Fitbit sobre todas esas maravillosas funciones de salud que anunciaba la marca con su modelo Sense. La gente decía que tenía un potencial enorme y no sé qué más. Obviamente eso quedó en la nada más absoluta. Puro gimmicky para vender un producto como algo novedoso, rompedor o diferente a la competencia. Algún usuario se tomó mis comentarios incluso a nivel personal y esta gente lo que no entendía es que la jugada apestaba y yo trataba de advertirles de que ahí había más humo que en Shanghai hace 20 años.

Los vídeos de The Quantified Scientist están muy bien y tienen un enfoque algo distinto al de otros youtubers interesantes (el ya mencionado DesFit o DC Rainmaker).

En los vídeos de TQS No deja de ser gracioso ver esas gráficas en las que los relojes Amazfit se ve que están a unos niveles completamente indignos en cuanto a funciones básicas como la medición de frecuencia cardíaca. Esto yo ya lo dije cuando tenía un Huami Amazfit Pace, pero la gente no quiere leer cosas negativas de los dispositivos que tienen y se autoengañaba pensando que tenían algo muy barato con unos resultados de primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: