Ver Mensaje Individual
  #928  
Viejo 21/03/21, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alvarito, no nos cuentes batallitas...

Empezaste comparando dos fotos tiradas con un encuadre totalmente distinto y en condiciones desiguales. Te advertimos de estaba mal y así no se podía comparar nada y colgaste un montón de fotos más pero gran parte de ellas con el mismo defecto (incluso alguna de ellas tomada con varias semanas de diferencia). Además, pusiste alguna foto con zoom del Samsung que mostraba una trepidación más que sospechosa. Así y todo, alguna de las fotos tomadas con el Samsung estaba mejor que la de su competidor y así te lo hice notar. De repente borraste todas de la carpeta de Google Drive y te pusiste a colgar otras muy extrañas de una esquina y de un mueble con objetos encima, en las que para colmo detectamos que algunas tenían borrados datos EXIF como si hubiesen sido editadas, aparte de que los nombres de archivos no coincidían. Le echaste la culpa a Miui y volviste a borrarlas todas, volviendo a colgar otras dos que son las que hay ahora mismo. Pero eso no es todo, resulta que no solo borraste las fotos del Xiaomi sospechosas, también has vuelto a colgar la foto del Samsung poniendo una bastante peor que la anterior. Me di cuenta de ello porque me puse a hacer zoom sobre una zona muy concreta de las fotos para compararlas y saqué capturas de los recortes, con el «sorpresón» de que la foto del S21 que tienes puesta ahora se ve con menos nitidez que la que habías colgado inicialmente. Lamentablemente no me descargué las fotos, pero sí conservo los recortes que saqué en ese momento y cuando quieras te los pongo.

Viendo todo lo anterior, ¿qué quieres que pensemos de ti? Es que estás haciendo cosas que producen mucha vergüenza ajena, encima de modo muy torpe...

Saludos
No merece la pena compañero..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: