Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 11/06/20, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Pues acabo de meterme y me ha saltado en mi a70 version PHE así que ya esta instalada.
La cámara en grabación de video pone que se ha mejorado la estabilidad de Superestable modo.
Yo creia que recibiriamos One UI 2.1 pero veo que nostros igual no lo recibimos.
El tamaño del parche es de 162.74 megas y sigue en Abril.
Es correcto, PHE lanzada, pues al escribir el mensaje no saltaba nada, comprobado y ahora si que me ha saltado. Gracias por avisar!

Lo dicho PHE nueva se mantiene Abril pero trae correcciones.

-Se ha mejorado la estabilidad GPS
-Camara
-Grabacion de video: Se ha mejorado la estabilidad del modo Superestable
-Se ha mejorado la compatibilidad con apps de terceros
-Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones
-Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo

One UI 2.1 es muy probable que no la recibamos, el A51 ya la tiene pero el A71 aun no, si en algun momento la recibiese el A50 podria ser que el A70 tambien la recibiese.
Aun asi no esta nada mal que se esten esforzando en mantener el funcionamiento del A70 de la mejor forma, el anterior update PHE fue el 21 de Mayo y hoy 11 de Junio tenemos otro cuando nuestro movil recibe de forma trimestral... Es de esperar que el mes proximo recibamos otro update ya con junio/julio de seguridad y entonces si que creo que se quedara un par de meses o tres hasta recibir otro. No me preocupa tanto One 2.1, tendremos Android 11 y One UI 3.0 sobre Abril de 2021, lo que si me gustaria entonces es que si que nos diesen ese One UI x.1 el año proximo 3.1 porque no habra otro android mas nuevo tras el 11 en el A70 si no amplian a 3 años de versiones de android...

Última edición por Power7 Día 11/06/20 a las 14:27:32.
Responder Con Cita