Ver Mensaje Individual
  #298  
Viejo 27/02/20, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo tampoco he dicho que la pantalla del x2 pro sea mejor que la del s9 plus.



He dicho que tiene unos niveles máximos de brillo muy similares con el añadido de los 90hz (para mí algo que ya de por sí está a otro nivel).


Y por tanto, mientras que antiguas pantallas de "fabricantes económicos" como Xiaomi no estaban al nivel de primeras marcas hace un par de años, ahora la diferencia es tan pequeña que valoro mucho más los hz que cualquier otra cosa.


Y por supuesto (y esto es personal) no quiero ni en pintura las pantallas curvas que se rompen con mirarlas.


Es más, fíjate que el nuevo s20 no tiene prácticamente curva en la pantalla. Que en las primeras reviews que han salido en youtube es algo que destacan todos los youtubers... que resultan menos "premium" a primera vista, pero que luego es mejor así.
Ves,me parece respetable que priorices la tasa de refresco por que si es cierto que las diferencias siendo el S9+ algo mejor,no son abismales y si no te gustan las curvas de estos o las versiones pro de los one plus,últimos huaweis y demás la pantalla del realme es una buena opción/alternativa a estos,pero siempre teniendo en cuenta que por que tú prefieras una tasa de refresco más alta es mejor personalmente para ti por que así lo prefieres,pero no lo es de manera general o global,por así decirlo.
Yo también he tenido muchos Samsung y la curva siempre la he visto absurda y me a dado el follón con los templados.
Saludos
Responder Con Cita