Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 15/11/19, 07:16:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierpaolo Ver Mensaje
Ante este tipo de afirmaciones de personas tan LISTAS y SABIAS, que saben lo que uno ha hecho o ha dejado de hacer y cuestiona los conocimientos que los demás pueden o no tener....

PASO y lo mejor es ignorarlo. Los supuestos conocimientos de este individuo, no sirven más que para confundir al personal... (Adeu Mark96)

Ya expresé lo que me ha ocurrido y lo que pienso de esta actualización de MIUI 11 y como se ha visto le sucede a bastante gente.

Esperemos que lo solucionen pronto para poder seguir disfrutando de este maravilloso móvil.
Tienes la piel muy fina y tu respuesta es del todo desproporcionada si se lee mi mensaje para nada es ofensivo, al contrario, hablo muy claro. En cambio tú que en vez de debatir o intentar rebatir mis argumentos te dedicas a menospreciar con palabras fuera de lugar como la de individuo y ya el colmo cuando afirmas que mis consejos son para confundir. Mira, yo de esto sé un huevo y el que quiera hacer caso, perfecto, el que no también perfecto. Yo en tu lugar intentaría aprender algo de los que saben más que tú. En fin, a uno se le quitan las ganas de intentar ayudar, que cada uno se busque la vida. No es agradable que lo paguéis por culpa de estar frustrados con el móvil de esta manera y lo más irritante son las sentencias que se leen dando palos de ciego en muchos casos, no en todos. Mucha suerte, a más de uno le hará falta si cree que esto con un parche se arregla, esto es un tema de configuración y hacer las cosas bien empezando por dejar el móvil limpio con un reseteo y empezar desde cero por mucho palo que dé. Repito, si ahora la batería te dura la mitad es por haber pasado de Miui 10 a Miui 11 en sucio, algo se quedó pillado, así de sencillo se explica el por qué ocurre ese drenaje en tu móvil. Creo que será mejor esto que hacer la danza africana!

Última edición por Mark96 Día 15/11/19 a las 08:11:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: