Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 10/06/19, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He estado haciendo fotos con los dos móviles y aunque hay ocasiones que el iPhone las hace mejor, pocas pero las hay, en general por mucho el Galaxy al tener gran angular es una gran ventaja y el captar mucha más luz otra gran ventaja, donde el iphone saca una foto en negro el Galaxy en modo nocturno se ve la imagen, he probado hasta en el baño sin luz y puerta entreabierta, con mis ojos no veo nada y el Galaxy sí.

En cuanto a batería no he probado, sí que noto que baja en el Galaxy a medida que lo usas creo que rápido, pero no puedo decir hasta comparar, ok Google ya lo he puesto en el iPhone porque es mucho mejor que Siri.

Luego ya en sensación de construcción etc.... no voy a opinar por ahora, alguna aplicación que uso, por ejemplo, una para ver el estado de los aeropuertos cuando vuelo, en iPhone esta mejor echa siendo la misma, aunque la mayoría se ven igual. El poder tener tanto control de los detalles de personalización al principio abruma, iPhone son 4 cosas y a funcionar, pero Android cada cosa que tocaba era una configuración que me lleva a un menú luego submenú.... no me gustaba cuando escuchaba personalización porque para mí tal como viene ya esta no me interesa que los iconos cambien de color ni giren al tocarlos ni historias, pero ahora veo que aparte de eso está bien el poder tener mucho más control sobre cada cosa con su menu y submenú con muchas más opciones.


Tu llevas mucho tiempo con iphone si no recuerdo mal,de leerte por aquí..aunque también has toqueteado algún android de vez en cuando.
Todo lo que comentas es así...un puntito por encima la cámara del s10+,quizás más versátil,muchas opciones android frente a ios,que es para mi gusto más sencillo(y no por eso malo),y todo lo demás que dices.
Android ya no es aquello del 2011/2012...ya está a un nivel yo diría incluso superior a ios....pero apple también tiene un móvil robusto,que todo lo que da,te lo da bien.
Aquí ya son gustos....de lo que si noto cansancio en mi caso,es de probar tanto móvil y no disfrutarlo,porque salen tantos al año y me venden la moto como quieren,que no aguanto con uno ni tres meses.

Después de agosto,a ver que sacan los grandes y voy a intentar quedarme ya con una cosa para largo tiempo y aprovecharla y disfrutarla.
Esto mismo lo dije el año pasado y he fracasado...pero voy a conseguir tener un móvil ,un año y aprovecharlo a tope...sea un note,un mate...o incluso barajo darle una oportunidad sería a un iphone de los nuevos.

El galaxy es un pedazo de terminal y seguro que vas a estar muy contento con el...aunque si te pasa lo que a mí con la batería,lo vas a abandonar en cuanto puedas.
Espero que no,y que lo disfrutes
Responder Con Cita