Tema: [ IDEA ] Fotos con el S9
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/07/18, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

La verdad que el s9 sin plus tiene muy buena cámara no se puede negar, para mi gusto quizás se le hecha en falta algo mas de mp, teniendo en cuenta que es un flagship y lo que vale. El añadido del plus es interesante, pero pienso que no lo han aprovechado demasiado, he podido comparar de tu a tu el mio con un plus, y salvo el zoom... Incluso el tema del desenfoque no se si es que realmente no usa el segundo sensor en el plus o que, pero el recorte y la distorsión es igual, y el añadido de los efectos que añade el plus dudo que no se pudiera hacer con el s9. Por lo que no se exactamente si es que simplemente la añadieron por añadirla y poder marcar la distinción, o es que les falta aun trabajo o coger el punto con el tema de doble cámara.

En general como opinión mía, viniendo estos años de móviles de gama media, hay una mejoría palpable sobre todo en condiciones difíciles, eso de sacar fotos rápidas, de improviso o sin preparar, nocturnas, es donde realmente se nota en comparación con dichos teléfonos que he tenido. En condiciones normales digamos se comportan a día de hoy todos muy similares.

Pero precisamente esa diferencia es la que hace que haya tanta diferencia, aunque suene redundante, la mayoría de usuarios saca las fotos así, tal cual cae, o sin preparar, y por muy buena cámara que tengas otros móviles de precio inferior siempre salen movidas,oscuras,etc,etc, yo creo que ese es el punto clave o diferenciador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: