Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 28/02/16, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No te respondas tú ya lo hago yo. Para empezar hablas de un procesador qualcom y que yo sepa este lleva un procesador mediatek. Segundo los ingenieros de Bq están formados en España y seguro que mejor formados que en EEUU donde no saben donde para Europa en un mapa. Tercero no es lo mismo desarrollar lollipop en un procesador qualcom que en un mediatek. Cuarto siempre voy a defender el producto de mi país si es de calidad porque aquí también tenemos grandes profesionales. Si si y muy buenos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por eso he puesto "parecido" por que no son los mismos SoC, se muy bien de lo que hablo y las características de uno y otro móvil. Por cietro no sabía que lollipop no corría en dispositivos mediatek, los que ya lo llevan debe ser algo paranormal
Los ingenieros de bq ni se ni me importa donde están formados, lo único que quiero es que me ofrezcan un buen producto y un buen soporte, y el producto es mediocre y el soporte desolador.
Siempre defenderé a un producto español cuando sea defendible, por eso compré en su día cinco productos bq, asi que no me vengas con esas.

Un saludo.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Última edición por xxian Día 28/02/16 a las 18:48:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: