Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/12/19, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Leer completa la Revisión de Xiaomi AirDots Pro 2 / Air2

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Me es imposible abrir la app Xiao AI, la he descargado y me da error al abrirla en un samsung. He descargado versiones anteriores y me pasa lo mismo, es imposible.

Alguna idea?

Para controlar los auriculares, debe descargar la aplicación Xiao Ai Lite
https://xiaoai.mi.com/download/voiceassistant/current
Esta si funcionara (probado en Samsung Galaxy Note 10+5G y en Huawei P30 Pro)

El objetivo principal es proporcionar el asistente de voz Xiaomi y las opciones de Air2 probablemente terminaron allí, ya que ofrecen una integración de asistente siempre activa al igual que los Airpods.

Maneja las actualizaciones de firmware y le permite configurar la acción de doble toque por auricular, así como mostrar el estado de carga de los auriculares y la funda. Por defecto, Android solo mostrará el estado de carga de los auriculares menos cargados .

Además, puede usar la sincronización rápida si la aplicación se está ejecutando. Aquí, es suficiente sostener la funda del auricular cerca del teléfono y simplemente abrirla. La aplicación pedirá confirmación. Esto es solo un poco más conveniente que mantener presionado el botón de emparejamiento y usar el procedimiento normal de emparejamiento de bluetooth.

La desventaja es que la aplicación actualmente solo está disponible en chino y, en consecuencia, el asistente de voz solo funciona con chino.

A continuación encontrará algunas vistas de las configuraciones relacionadas con los auriculares traducidas por Google Lens


Vista General


Configuración de doble toque


Configuración asistencia de voz


Actualización de firmware


Probé algunos comandos de voz a través del traductor de Google y todo funciona como debería. Sin embargo, si no habla chino con fluidez, está lejos de ser práctico. La mayoría de las personas deberían desactivar el asistente en la configuración para evitar activarlo accidentalmente.

Una gran ventaja de los teléfonos Xiomi / Huawei es la disponibilidad del códec LHDC Bluetooth que ofrece un ancho de banda y una latencia superiores.
Si bien estoy de acuerdo con el ancho de banda proporcionado por AAC cuando escucho música, todavía hay un retraso notable y molesto al ver videos y jugar juegos.

Cancelación activa de ruido
La actualización del firmware a v2.6.9.0 mejoró significativamente la cancelación activa de ruido y, por lo tanto, la calidad de sonido general.

Hay una reducción de ruido muy notable en comparación con v2.6.2.0, especialmente en las frecuencias más bajas; Se filtran cosas como tus pasos. Sin embargo, las frecuencias más altas, como los sonidos del motor del automóvil, aún son perceptibles. Sin embargo, este es un buen compromiso para mí.
* LHDC solo puede soportar Mi 9 Pro 5G ahora, será compatible con más modelos después de la actualización MIUI.


Problemas de carga
Con el tiempo, noté que el auricular izquierdo se queda sin batería constantemente antes que el derecho.
El problema parece ser que se descarga mientras está almacenado dentro de la caja. Ponerlo dentro y fuera resuelve el problema, pero solo hasta que esté completamente cargado. Esto hace que mantener los auriculares precargados y listos sea un problema.

Esperemos que esto se pueda solucionar con una futura actualización de firmware. (reproducido con firmwares hasta v2.7.1.0)


Leer completa la Revisión de Xiaomi AirDots Pro 2 / Air2
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/12/19 a las 12:40:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: