Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/10/18, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi se me ha quedado ladrillo, explico todo lo que he hecho hasta ahora

- El móvil venia con la rom "fake", 9.6, se actualizó por OTA a la 9.10 (creo), ni con la rom fake ni con la actualización, me funcionaban los datos, tenía cobertura, pero sin datos.

- Cambie a la rom estable de xiaomi.eu, el teléfono venía desbloqueado, así que con el fastboot, instalé twrp y la rom (a través de adb, tras los correspondientes whipes), luego vi que había rom global "oficial" estable y quise ponerla, todo ok pero arrancaba y se quedaba el logo de MI ahí, varias horas nada.

- Baje la nueva estable de xiaomi.eu y al reiniciar, se apagó y se convirtió en ladrillo.

Editado, nueva info:

Al fin ha resucitado, (después de 500 intentos de flasheo ), pero ahora me surge otro problema, tengo el teléfono asociado a una cuenta de xiaomi, me aparece el mensaje: "this device is locked", da 2 opciones, conectar al wifi y poner la contraseña, el problema en concreto viene cuando le doy a elegir el wifi, me pide el password del wifi, pero no se me desplega el teclado, por tanto no puedo conectar el wifi, y no puedo validar la cuenta, esto me aparece antes de poner el pin de SIM, por lo que tampoco coge el 4G.

Última edición por haunt3 Día 25/10/18 a las 16:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: