Tema: [ SOLUCIONADO ] iPhone 6s o Huawei P10
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/04/18, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
De oidas? Si Apple saco un cumunicado y estuvo en todos los medios, noticias etc... Y tiene denuncias x esto de varios países... Venga no se puede defender lo indefendible... Y x q les pillaron.. Q esto lo hacían mientras no les pillen para q la gente cambie de tlfn lo antes posible, ahora después de la pillada.. Lo han maquillado haciendo esto en ios 11.3...y la duración de la batería en ios 11 en las primeras era mucho peor q en ios 10.3..me lo han dicho varias personas con iPhones.. Todos y cada uno de los q conozco con iPhone... Q casualidad, q tu apenas notes diferencias...
Tengo un amigo con el iPhone 6s plus, con meses el tlfn.. y le ha pasado... Y no tenía tenía ningún problema con la batería... Actualizó el tlfn y aparte de ir mucho peor.. La batería le dura mucho menos... Osea q le bajó el rendimiento y la batería..
Este siempre fue de Apple.. Pero después de esto dudo mucho q compre ninguno otro.. Yo no digo nada de oidas... Lo vi en persona, y con un tlfn prácticamente nuevo.. Ya me dirás q problemas puede tener la batería, para bajar el rendimiento..
También tengo un ipad en casa y actualización tras actualización cada vez fue peor......se muy bien de lo q hablo...
Y ojo q esto también pasa en Android, y en mi caso me gusta más Android, pero jamas defenderé tal cosa, sea quien sea.... Defenderlo o maquillarlo.. lo único q conseguimos es q lo sigan haciendo, y nos la metan doblada....
Ves como no te enteras, Apple reconoció que implantó la reducción de rendimiento en el firmware y está solo actuaría en caso de degradación severa de la batería, si tu batería está bien no lo notas, ahora en el mismo supuesto de batería degradada puedes elegir entre las dos opciones. Se denunció que ese capado fuera unilateral y la solución ha sido dar la opción de hacerlo al usuario.

Y sí, si quitas los casos contados de perdida de rendimiento te queda el grueso de los que no lo tienen....

Para terminar, te repito que yo no toco de oídas, he pasado, testado y controlado la duración de la batería y el rendimiento en todas y cada una de las actualizaciones desde la 10.3 hasta la 11.3 y el móvil se comporta exactamente igual (+-5%) mi batería está a un 98% de capacidad...claro.
Responder Con Cita