Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/08/17, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.
En un post anterior te preguntaba que te salía al poner el power+ volumen+, igual no lo leíste (o no te lo pondría, ahora lo veré).
En fin, estoy muy liado por temas personales, y no te he podido ayudar lo que me habría gustado.
Eso sí, no te desanimes por intentar el root y tener un bootloop, eso nos ha pasado a todos. Es cuestión de leer, y asegurarte que descargas lo que es. Así que, disfruta de la recuperación del honor, y cuando te apetezca, vuelve a descargar todo lo necesario, e inténtalo.
Saludos
Gracias por los ánimos,

La verdad es que soy bastante cabezón y quizás pruebe de nuevo....ahora ya tengo experiencia

De todas formas, cuando te venga bien, si puedes decirme que es lo que necesitaría para rootear un FRD-L09 con ROM actual C432B389 te lo agradecería....y así te cuento cómo me va y me asesoras...si quieres, vamos.
Tu que ROM llevas? Yo quería ponerle una tipo Resurrection para poder meterle el Titanium Backup y poder tener backups de todo ...apks, configuraciones, etc .... en fin, ya me dices si te apetece.
Gracias igualmente.
Responder Con Cita