Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/07/17, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por buffalo79 Ver Mensaje
Mi V20 ya tenía el firmware V10c-TWN-XX, así que no tuve que hacer ningún downgrade.
El backup, entiendo que se refiere a que hagas una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos. En mi caso como le hice el root según llegó no tuve que hacer copia ni backup de nada, puesto que ya contaba con hacer un format data al instalar el recovery twrp, y no tener fallos con sd encrypted bla bla.
Si sigues al pie de la letra los pasos, todo te irá bien. Aunque en el paso 16 no hay que escribir " fastboot reboot", sino que hay que desconectarlo del pc, retirar la batería y acceder al recovery manualmente.
Y por seguridad, y para evitar disgustos, tener el firmware original con el cual vino antes que nada.
Como última nota, comentar que si ya le has metido mano a algún otro LG (G4, G5, V10...) el proceso con LG UP es el mismo para restaurar un .kdz

P.D: Cualquier duda que sepa resolver te ayudaré, no dudes en preguntar.
No entiendo como funciona el ADB/fastboot. Lo instalo pero no hay ningún icono del programa y no e como arrancarlo para comprobar si lee mi device. ¿Alguna ayuda? USB debbuging (depuración USB) ya está habilitado.
Responder Con Cita