Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 04/01/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Claro que sí, y el aluminio es aluminio. Me puedes decir las ventajas que tiene referente al plástico?. Yo te voy a decir las que tiene el plástico. Tienes batería extraíble (puedes llevar otra de repuesto en el bolsillo y si se te estropea, la puedes cambiar tú mismo sin tener que llevarla al Sat con las consiguientes molestias....), si se te cae al suelo puedes cambiarle la tapa por unos pocos euros, no se te marca con sólo mirarlo (vease iPhone 5), que muchos venían marcados de fábrica, se calienta menos....
Tú prefieres aluminio porque te da la sensación de que tienes un móvil de mejor calidad y a mí me pasa justo lo contrario, donde esté un buen plástico (hablando de smartphones), no quiero otra cosa. Bueno....titanio, zafiro...estaría muy bien. Saludos
Tu que prefieres, tener un casco de moto sólo de plástico o de aluminio...? Vamos, que ahora va a resultar que protege más el plástico. Esta muy bien que nos guste lo que compramos pero vamos... Defender lo indefendible es ya surrealista...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita