Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 15/12/13, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me acaban de dejar un Xperia J un amigo para que pueda llevar al SAT mi S2 y no quedarme sin telefono.

Estare por aqui un tiempo y mientras aprovechare para optimizar el telefono al maximo, aunque por lo que veo por aqui ahi poco desarrollo.

Me a llamado la atencion de este movil que cada vez que quieres trastearlo has de tener un PC cerca. Por lo que veo es imposible dejar un recovery permanente y que arranque el sistema para entrar en ambos cuando quieras (menuda cagada de sony). ¿O existe alguna cosa que se me a escapado y si es posible?

Otra cosa gracias a este magnifico tutorial he abierto el bootloader, aun no he cambiado de ROM (no he visto muchas y las que vi son mas viejas que la que lleva de serie el movil). Aun asi me sale una actualizacion de la cual al estar el bootloader abierto no me deja instalar (obviamente).

He tratado de cerrarlo pero me da un error ¿me puede decir alguien cuales son los pasos correctos? creo que algo no e echo bien para bloquearlo de nuevo y de ahi el error.

Mas cosas por mas que busco (que no me dio tiempo a mirar mucho por falta de tiempo libre) no encuentro ningun sitio donde descargar ROMs originales ya sea para actualizar a mano y quitar el dichoso mensaje que tengo una actualizacion o para trastear una ROM y compartirla con vosotros ¿algun link donde pueda encontrarlas? en la web de sony solo se habla de actualizar por medios oficiales pero ni dan opcion para descargas manuales de ellas. Echare un ojo en XDA pero mi ingles es pesimo y no me entero de nada de esa comunidad jejejeje

Gracias a theabyss por el tutorial y de antemano a quien me resuelva mis dudas. Es algo raro que yo pregunte algo, suelo buscar y buscar hasta dar con la respuesta, pero estoy pillado de tiempo tanto libre como el que tendre el movil en mis manos y me gustaria dejaros una ROM funcional en su ultima version antes de irme (si tubiera mas tiempo tal vez incluso algun port de alguna AOSP como CM10.2, CM11 o similares, pero lo veo dificil, sera como mucho un mes lo que tenga el movil).

EDITO: Se me olvidaba: ¿Alguna cosa a tener en cuenta que pueda probocar un brick? como distintos modelos de Xperia J que no se pueda instalar la ROM por ser distinto hardware y destrozar el movil por cometer ese error como sucede en el HTC Magic, Galaxy Ace, Galaxy S2, etc... (mas que nada por si en XDA tienen un modelo diferente y me cargo el movil de mi amigo).

EDITO 2: Ya instale alguna ROM y veo que en ellas si se queda el recovery permanente debe ir en el kernel al igual que la mayoria de los modelos samsung galaxys lo mirare mas afonodo esto para saber como dejarlo permantente en una custom ROM (una duda resuelta jejejeje) Incluso alguna ROM lleva dualrecovery pudiendo elegir entre el CWM y TRWP.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 15/12/13 a las 12:16:06.
Responder Con Cita