Tema: Good Lock
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/04/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Good Lock

Samsung anunció hace unos días una modificación bastante radical para los S6, S7 de la interfaz Touchwiz en forma de app que llama "Good Lock". No es un tema, es una modificación de bastantes cosas. La ha lanzado para Korea, Japón y Estados Unidos, y no para Europa por eso hay que tomar la prueba con prudencia y seguir las indicaciones de Samsung en cuento al estado "beta" y por eso no deja de extrañarme que publicaciones online españolas y que alguno ya conoce, se hayan dedicado a distribuir la app inglesa sin esa advertencia. La seriedad de muchas publicaciones online en España es igual a cero pero no deja de sorprender negativamente cada día


Pienso que Samsung nos ha lanzado un test y alega que trabaja en esa línea siguiendo las peticiones nuestras, por lo que no hay que ser demasiado perspicaz para darse cuenta cual es la línea de trabajo que va a seguir para el Samsung Galaxy 8
Lo que más me llama la atención es el rediseño de la funcionalidad visual y de trabajo de la multitarea. Sorprendentemente se puede hacer de todo con ese botón sin necesidad de acudir al cajón de aplicaciones. La personalización es completa. Los efectos visuales que se añaden no he podido probarlos al completo pero hay alguno de muy interesante. Pienso que Samsung enseña la patita para ver qué decimos nostros ¿ alguno ha probado?. La instalación reinicia el teléfono, es un cambio en el sistema


S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1 (2).jpg (36.9 KB, 911 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (41.6 KB, 908 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]