Tema: [ NOTICIA ] Buscas un Galaxy mini Plus?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/09/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
juanexpress juanexpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: gt-i8730
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
yo la verdad es que no compro este movil para nada, el galaxy ace es el mismo movil y esta al mismo precio, estos moviles son buenos para hacer deporte, ya que son irrompibles, yo uso mi ace para esto y es irrompible, no veo esto como una opcion a tener en cuenta, para esto mejor recurrir al mercado chino, pero mejor un movil chino, no son buenos estos moviles, siempre tienen lag y problemas y si no les metes mano no haces nada
Jaja, pero siempre hay alguien que lo preferirá, ayer un tío mio se lo compro, porque solo quería un movil "ligero" para llamar, whatsapp y poco más.

Este movíl es bastante bueno para empezar.. si, vale, hay mejores, y si buscas en el mercado chino pues aún mejor, pero yo lo tuve y aún tengo y es mi favorito de gama baja.

lo de casi irrompible.. pues te doy razón, el mio lo moje tantas veces que otro movil hubiera muerto, se me cayo mil veces, lo golpee, lo aplaste y aquí sigue, lo único que me salio mal es la batería que no dura ni 12 horas.. la verdad aun siendo un trasto que no tiene ram, memoria, no puede ejecutar juegos.. me encanto después de meterle la rom
Responder Con Cita