Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/12, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

instalemos un localizador antirrobo

hace poco mi flamante sgs2 me fue robado de un modo misterioso. di parte a la policia y ellos me indicaron que les diese el imei para intentar recuperarlo. otro dia me llamaron para preguntarme si el movil llevaba algun localizador , y entonces me acorde de las veces que estube a punto de instalar uno pero no llego el momento.
maldita sea.... no lo hice.

bien pues el motivo de abrir este hilo es para aconsejar a todo poseedor de un sgs3 u otro smsartphone similar que tantos euros nos a costado , por lo menos a tener algun recurso en caso de robo.

la aplicacion que muchos ya conocereis se llama cerberus ( aunque hay otras ) pero esta parece ser la mas popular y completa.
se puede descargar de su web:https://www.cerberusapp.com


y abajo tendremos la opcion de descarga.


pasos para instalacion:

- descargar aplicacion
- abrir una cuenta con nombre y contraseña
- como la version gratis tiene 6 dias podemos comprarla con un solo pago de 2,99 euros ( pago unico )
- una vez creada la cuenta ejecutamos cerberus y metiendo el nombre y contraseña entraremos en el menu configuracion:

En esta configuración tendremos opciones muy importantes :
Si eres root tienes tadas las opciones en su totalidad:
-imposvilidad de desisntalarlo.
-hacer cerberus invisible en el menú aplicaciones.
-borrar memoria del dispositivo, asi como datos privados en la sd .
-elegir color de fondo al hacer una foto
-hacer foto al meter un código incorrecto
Entre otras.


Y después de configurar todo a nuestro gusto y haciendo un simulacro de robo podemos entrar en la web cerberus desde cualquier pc o movil: https://www.cerberusapp.com




Después de ingresar nuestro ide y contraseña veremos el mapa con la localización de nuestro móvil.
Y un desplegable con comandos que harán lo siguiente:
-iniciar rastreo
-detener rastreo
-informacion dispositivo
-historial de ubicación
-bloqueo con código
-desbloquear
-iniciar alarma con mensaje
-mostrar mensaje
-obtener registro de llamadas
-obtener registro de mensajes sms
-llamar a teléfono
-enviar sms
-gravar audi
-tomar foto
-capturar video
-capturar pantalla
-iniciar modo de emergencia
-parar modo de emergencia
-ocultar aplicación en el menú
-mostrar aplicación en el menú
-Borrar memoria del dispositivo
-borrar memoria sd
-reiniciar dispositivo.

Y como veréis si somos cautos y sabemos ejecutar los comandos en su correspondiente momento, podremos recuperar nuestro terminal.

- A base de escuchas ,imágenes, videos y rastreo del terminal.
- Quizás sea algo difícil, pero aquí tenemos buenas herramientas.
- Solo le hace falta al terminal encenderse y conectarse a la red para poder decirnos donde esta.
-Consejo: aunque se nos aconseje de bloquear por imei no lo hagamos. Pues el móvil puede acabar en un cajón y no encenderse en largo tiempo. Y asi seguro que no lo detectamos.pero si es obligado bloquear la sim.
- Como observaciones: si eres root podras flashear con odin o kies y cerberus no desaparecerá.
- Y para finalizar con mi rollo solo quiero decir a todos los foreros que paremos un instante en nuestras ansias de modificar el aspecto de nuestro móvil y hagamos algo
Para protegerlo de los rateros, que nos ha costao muchos euros. Y ni la compañía operadora ni nadie nos ayudaran.
Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pic.jpg (26.3 KB, 11552 visitas)

Última edición por id_399319 Día 15/07/12 a las 13:52:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]