Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 09/04/20, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
¿Que tan dificil es de entender? Esta bien explicado, si con Android 9 Pie venian los gestos de Samsung los que mostraban 3 rayas o guias abajo y ahora con Android 10 existe otro que solo hace visible una sola raya abajo y te explica con una animacion como va que tan dificil es de ver que ese es el de Google? Si no has activado nunca los gestos lo puedo entender pero pese a que no ponga como tal cual de los dos es el de Google a poco que mire se entiende, los gestos de Google como digo son los que para ir hacia atras haces el gesto desde el lateral derecho o izquierdo, para ir al home desde la barra o guia de abajo si deslizas hacia arriba te devuelve al home, pues ese es el de Google, ese viene ahora en Android 10 como el universal y ese es el creado por Google, para quien actualice y restaure a fabrica y active los gestos que sepais que por defecto activa los nuevos de Google aunque quien prefiera los antiguos de Samsung que estaban en Android 9 se pueden poner o mantener, yo personalmente me gustan mas los de Google, cuesta los primeros dias un poco acostumbrarse pero luego ya son bastante faciles

Adjunto video de como son:

Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente.
Segun lei por algun foro solo funcionan los de google con el launcher stock, es mas, pude activarlos al seleccionar dicho launcher. Usando Nova launcher como acostumbro a usar no funcionan esos gestos! de ahi mi malentendido ya que no podia entrar a la opcion "Mas ajustes" al llevar nova launcher.

Usas launcher stock? o que otro launcher usas? quizas deba restaurar para que me funcionen con nova launcher Tengo ganas de probar esos gestos ya que los de samsung no me parecen nada practicos
Responder Con Cita