Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/09/20, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No, si no lo dudo y sí que no conocemos ya de leernos por aquí alguna que otra vez, jeje.
Te lo preguntaba porque uno de los oneplus que vendí hace aquí hace ya tiempo, precintado, comprado en web de oneplus y con factura, al tiempo, estando todavía en garantía el compañero me contactó porque tuvo un problema y contactó con el chat de oneplus para gestionar la garantía, le pedían la factura y él la perdió, así que me escribió por si yo aún la conservaba o podía bajarmela de nuevo y le podía hacer el favor de enviársela, cosa que hice por supuesto, pero la cuestión es que me resulta raro que para uno comprado en su propia web pidan la factura y para otros que no se sabe ni su procedencia(ya sea amazon o donde sea), pues sí den garantía sobre él así sin más.

Por otro lado hay gente que he leído por aquí y fuera de aquí que está muy equivocada, se piensa que oneplus funciona como apple en cuanto a dar garantía por imei y solo porque le haya permitido registrar el dispositivo en su web se cree que ya tiene la garantía, ellos nunca han funcionado así y lo de registrar el dispositivo es algo que siempre ha estado ahí en su web(no solo desde que empezaron a dar un año de garantía a los importados de china con factura) pero que no es para gestionar la garantía ni mucho menos
Imagino que será porque ese móvil que vendiste tendría más de un año en el mercado.

En el 8 no pedirán factura porque ha salido hace unos meses. Por lógica, todo OP8 está en su primer año de garantía sin necesidad de acreditarlo mediante factura.

El año que viene por estas fechas ya empezarán a pedir factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: