Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/20, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HUAWEITO Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo este móvil desde Agosto y la verdad que funciona como un tiro. Hace fotos estupendas, la Batería aguanta un montón, es rápido y va muy fluido.

Yo vengo de un Galaxy S7 que me acompañó 3 años pero necesitaba una pantalla algo más grande ( ay! la edad y la presbicia...).

Curiosamente, a pesar de necesitarlo, lidio mal con ese extra de tamaño. Pero es lo que hay, o esto o no veo...

Pero lo que me trae a mal parir con este móvil es el tema del apagado y encendido de la pantalla durante las llamadas. El caso es que apagar, se apaga cuando te lo acercas al oído pero durante la llamada se enciende con demasiada frecuencia sin apenas moverlo y tiene una zona de acción demasiado sensible que hace que no se mantenga apagada.

El resultado es que después de la llamada te das cuenta que, de manera involuntaria, se ha desplegado el menú de opciones y con la cara has apretado la función de "no molestar", has desconectado el Bluetooth o la WiFi sin querer o vete tu a saber...

Y a veces te das cuenta de que eso ha pasado después de media mañana..., has perdido llamadas, te has comido un montón de datos, el Smartwatch está desconectado... Etc
¿Alguien más ha notado esto?

¿Manera de calibrarlo para que no sea tan fino el sensor?
Me pasa lo mismo, incapaz de buscar el ángulo perfecto para que no se encienda la pantalla
Responder Con Cita