Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/12/19, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Es por si otras aplicaciones te dan algún parámetro que no te da la Strava nativa y que te apetece tener, o bien algún parámetro lo mide mejor una que otra. Por ejemplo, Run4gear mide mejor que otras los tiempos parciales que en un momento dado realizas, y mide series, cosa que otras quizá no tengan. Samsung Health refleja en un planito en el reloj mejor que otras el recorrido... Como luego puedes sincronizar con Strava, centralizas todos tus entrenos los hayas hecho con la aplicación que sea. Es un tema de gustos...

Gracias por la info, me falta por probar ese Run4gear II y el Strava, pero con el Samsung Health y el Endomondo no se indica correctamente la media del ritmo total, lo cual para mí es imprescindible y los hace inservibles. Sin embargo para Mtb con el Samsung Health me es suficiente.


Por cieto, en alguno de ellos se puede poner también una ruta y que el reloj me indique sin perdida, principalmente para Mtb, aunque sólo sea viendo una flecha (mi posición) sobre una línea (la ruta) como hago con el Suunto Ambit3 Run??. He leido que existe alguno pero no se si también servirá para hacer el seguimiento deportivo al mismo tiempo.



Un saludo.
Responder Con Cita