Ver Mensaje Individual
  #2050  
Viejo 31/08/18, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Buenas tardes. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí...años. Mi Tronsmart MXIII Plus 2 Gb ha funcionado durante todo este tiempo muy bien, sobre todo con Kodi, aunque ultimamente acompañada por otro tv box. Pero desde hace unos días he querido cacharrear con ella y se lo traga todo.
Tengo instalado LibreELEC sobreescribiendo el firmware original. Es rápido y arranca sólo Kodi y las pelis 4k bastante bien.

Pero estoy enredado con un problema: NO CONSIGO QUE FUNCIONE ACESTREAM.

Lo considero tan importante que voy a desinstalarlo e instalar Ubuntu y sobre Ubuntu Kodi.
Es un problema gordo, estoy haciendo muchas pruebas y nada.
He guardado este hilo para tratar de leerlo con detenimiento.

Gracias a todos por compartir.
Hay dos cosas que pueden pasarte. 1º la versión de acestream, algunos addons la instalan y es distinta a la oficial o la que viene en playstore. La 2ª la versión de kodi. Yo para ese equipo no puedo poner una versión superior a la de kodi 16.1, ya que le tengo puesto android 4.4 y no va en superiores. Por eso, para este equipo puede ir mejor smpc que es un kodi tuneado. Y tal vez en tu aparato no vaya bien el kodi que tienes, prueba otras versiones.

He de decir que con la room que comento en mi tutorial del pié de firma y las configuraciones que pongo (es un recopilatorio de este hilo), lleva tres años llendo de lujo, en su día compré 5/6 equipos y con esa configuración y rom, sigue llendo fino y duncionando todo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita