Tema: [ CONSULTA ] Samsung I8200L muerto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/03/16, 03:15:42
Array

[xs_avatar]
ienrikex ienrikex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

interrogacion Samsung I8200L muerto

Hola a todos y muchas gracias por este increíble foro, a pesar de que soy nuevo he leído bastantes temas como invitado y pensé en abrirme una cuenta.

Bueno, les comento mi problema:

Resulta que le compré a mi madre un Samsung Mini S3 modelo I8200L hace un año mas o menos. Todo bien, funcionaba perfecto. Hace semanas empezó a fallar la batería, cosa que entendí porque se tienden a dañar luego de cierto tiempo (se hinchó) así que le encargué dos baterías y le dije que aguantara hasta el Lunes (este lunes que viene) a que lleguen ya que la batería solo duraba 15 minutos fuera del cargador.

Entonces hoy llega corriendo hacia mi con el celular diciendome que lo mirara porque se estaba actualizando solo. Salia un cartel que decía "Actualización en curso: buscando actualizaciones online". Naturalmente le dije que NO le sacase la batería pero parece que no escuchó y bueno, lo hizo. Ahora cada vez que enciende se queda en el logo, no hace nada más, intenté entrar al modo Recovery que creo que es haciendo la combinación de Vol+ / Home / Bloquear pero no hace nada, solo vibra, se apaga la pantalla y se vuelve a encender con el logo aunque presione los botones.

Lo hice pero cambiado el "Vol+" por "Vol-" y entró a un modo de descarga, el cual investigué y es para instalar firmwares y no se que más.

No sé nada del tema y por eso pido ayuda, ella valora mucho su celular y en la situación en la que estamos no podemos costearnos otro. Pensé que sería como un iPhone o uno de esos Blackberrys donde solo bajas el firmware y actualizas en un programa pero parece más complejo que eso.

Espero que alguien responda leyendo lo de arriba porque en ocasiones anteriores pregunté a un amigo sobre un problema con mi celular y me dio 4 links llenos de información que sinceramente no entendí. "CMW", "Botear con tal kernel" y "roms customs" son términos que no manejo, no se ni que rom o software usa este celular.

Ojala no me quede con un pisapapeles

Muchas gracias por leer y un abrazo desde Venezuela
Responder Con Cita