Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/02/16, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Gracias por el consejo.

De todos modos, deciros que ya me decidí y al final cayó un Galaxy S6 y un gran precio y creerme que acerté de pleno para ella. Más contenta imposible. Hay terminales que son para un tipo de usuarios y otros para otro tipo, ni mejor ni peor. Yo soy Nexus y Google a tope, inamovible desde hace años, pero intentar imponer mis gustos sería un error.

Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Yo después de ver la pequeña discusioncilla que se ha montado he de decir que si hay una verdad inamovible es que el nexus es un teléfono para puristas, si de verdad llegas a plantearte un nexus no te planteas la compra de otro terminal. No son teléfonos para el gran público, son teléfonos que hay que saber entenderlos.
Yo por ejemplo las mayores pegas que le viene los primeros días era la batería que llegaba a duras penas a 4 horas de pantalla y el altavoz que viniendo de un OnePlus 2 me sabía a poco, pero fue meterle root, custom ROM y custom kernel (como a todos mis Nexus) y ya estaba todo donde y como yo quería, personalizable hasta la médula, así se define este teléfono.
Por cierto, me hago 5h de pantalla sin demasiado problema con elementalX

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: