Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/08/19, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Opino igual que jav1er.

Añadir que este móvil, teniendo sobre el papel el procesador más lento de la gama alta, va como un tiro. Comparado con el OP7 Pro que tuve semana y pico, el OP solo era superior en la suavidad de los scroll gracias a la pantalla. En velocidad no podría decir un ganador.

En conectividad 4G y Wifi, seguramente haya alguno mejor, pero yo no lo he tenido. Sobre todo en 4G, en mi caso, es brutal. En la zona de almacén de mi trabajo nunca tuve cobertura. Ni para llamadas. Con este tengo hasta un par de rayas 4G.

Y con EMUI 10, por las noticias que van saliendo, la cosa mejorará aún más. (Sistema EROFS, ARK compiler, GPU Turbo, conexiones inalámbricas... todo mejorado respecto a lo actual).

Cómo con cualquier móvil, siempre hay cosas en las que otros son mejores. Dependerá lo que busques.

A mí el rendimiento que aporta, esta pedazo de batería, la carga rápida 40w, el diseño/calidad materiales de 10 (para mi gusto), la cámara más divertida del mercado (aunque últimamente parece que cualquier móvil de 200€ la supera)... me suponen sin duda preferirlo respecto al resto.

Pero si priorizas otras cosas como pantalla 2k, sonido estéreo o Jack de auriculares, pues este no lo tiene. Habría mejores opciones.

Y se me olvidaba. En vídeo también hay mejores opciones. No es la castaña que algunos pregonan, pero no es top.
En qué te vasas para decir que es el procesador más lento, pon detalles reales. Y no me digas lo de antutu que este está súper manipulado. Pon algo real y entendible y creíble a mí las palabras no me vale, las imágenes son las que tienen un valor real.
Responder Con Cita