Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 25/07/18, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por piyuhacker Ver Mensaje
Pues yo lo veo fatal por parte de Huawei, si ahora cada vez que salga una actualización tenemos q ponernos en contacto con atención al cliente para actualizar me parece muy fuerte.

Un móvil de gama media-alta y que tengamos que ir suplicando por Twitter las actualizaciones me parece lamentable
De acuerdo en que no hay que andar detrás de la compañía cada vez que hay una actualización.

Y te lo aclaro...
...Este móvil es gama ALTA, por encima del solo esta el de bolsillos exclusivos Porsche
Así que de de gama media-alta NADA.

Que te esten dando un trato de gama baja con las actualizaciones, pues si.

Cierto es que ya ha pasado un tiempo en el que el Huawei Mate 10 recibió actualización y por ende tambien debería de haberla recibido el Huawei Mate 10 Pro y no ha sido así.
Cosa que huele muy mal la verdad.

Yo creo o quiero creer, que harán como alguna vez a pasado, saltara la nueva actu y seguido la gorda de Oreo, las dos o tres seguidas.
De no ser así, lo que ganan por un lado lo van a perder por otro.

Esta claro que a su Gama alta, porque así lo tienen ellos a este (Huawei Mate 10 Pro) como mas premium que el Huawei Mate 10 (gama alta tambien) pues no lo estan cuidando porque vamos a llegar a a Agosto y el parche de seguridad es de primeros de Marzo
Responder Con Cita