Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 09/01/21, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Buena experiencia, y de batería que me cuentas? Yo estaba entre el se, el 12 mini y el pixel 4a y al final compré el mini y bueno, tengo sensación agridulce porque la pantalla y tamaño me gusta pero el precio y la batería pse... y sólo uso básico de whatsapp, alguna llamada y correo, algo de navegador y un poco instagram me da unas 4h de pantalla. No sé si devolver o cambiar o volverme loco jajaja
En batería quizás yo no sea una buena referencia porque suelo hacer 2h al día de uso de media, con el SE me acostaba con un 40-60% y el Mini dejé de cargarlo por las noches ya que compré el cargador de 20w y con ponerlo mientras me duchaba o comía me bastaba para el día.

Por mojarme un poco el Mini hace poco más, a lo mejor en un día te da un "plus" de un 10-15% más de batería cuando el SE estuviera ko, eso como mucho, hablo desde mi uso, lo mismo alguno dice que dura mucho más no se. Siento no poder darte datos más objetivos.

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo tenía el Mini de 128 comprado en Amazon por 833, y me salió algo más barato que tus 859. Al final lo he devuelto al estar en periodo de devolución de Amazon y he cogido uno de los que venden Amazon de 2º mano y me ha salido por 657 uno de 64 Gb. La verdad que esta nuevo, solo 7 ciclos de carga y estéticamente esta impoluto, ni un rasguño. Es que 833 me aprecia muyyy caro para lo que es el mini. Igual puedes plantearte coger un mini en esas condiciones.

Respecto al SE, repito que me arrepentí algo de cambiarlo, me había costado 489 uno nuevo de 128, me pareció un buen precio.

El SE es una delicia el Touch ID, mucho más cómodo en estos días que el Face ID. En cuanto a diseño me quedo con el diseño del mini, pero el del SE también me gusta mucho mucho, sobre todo en el rojo que tuve yo. El sonido a mi me pareció mejor el SE que el mini, de hecho el mini en el sonido me ha decepcionado. Cámaras me parece algo mejor el mini, pero que vamos para las fotos que hago yo con el SE me valían más que de sobra. De hecho las fotos del SE engañan por que al verlas en esa pantalla tan pequeña y a esa resolución parece que son fotos normalitas, pero pasándolas a una pantalla más grande te das cuenta de que tienen mucha calidad al igual que el vídeo.

La pantalla del SE me sorprendió muchísimo, me pareció muy muy buena, si me dicen que es una Amoled me lo creo. No se que le hicieron a la pantalla del SE pero me parece espectacular, nada que ver a como era la del 8. La batería me parece similar en mini y en SE, la del mini dura un poco más, pero solo un poco. Y el rendimiento me parece similar en ambos, en el día a día yo creo que no hay diferencias, salvo si igual abres cosas muy pesadas.

Si encuentras un mini de 2º mano a buen precio yo igual probaría, y si no, pues el SE es genial. A mi me encanto y aun hay días que lo echo de menos

Un saludo !!!
Jajaja!! No, el Mini lo descarto definitivamente al parecerme demasiado estrecho, se me hace incómodo para escribir a dos manos, cuando cambie el SE será por algo más ancho, alrededor de los 70mm. Ahora mismo de comprar un iPhone con faceid sería el 12 de 6.1.

Coincido contigo en todo, la pantalla del SE se ve espectacular, mejor que la del 8, supongo que será cosa de calibración porque ya la del 8 se veía mejor que la del 7 para mi gusto. El sonido es excelente. Y sobre las fotos, habiendo imprimido un buen puñado de ellas, dudo que alguien supiera decirme cuál corresponde a cada móvil.

Seré un clásico pero de la misma forma que me quedé enganchado al SE1 creo que este SE2020 tiene su encanto gracias a sus dimensiones, a lo bien que funciona todo y al touch id sobre todo.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]