Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 18/04/20, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Suelo comprar móviles entre 400-800€ pero con la crisis que hay en el pais y en todo el mundo creo que las ventas de móviles se van a resentir. Y no me refiero solo a los de 400€ para arriba sino a todos los móviles. Supongo que a vosotros también os sucederá que dejareis de comprar móviles ¿Debería de hacer un gasto más contenido inferior a 200€? ¿Algún Realme?
Yo también suelo comprar en ese rango quizá mas 400-600€( siempre me espero a que bajen o una oferta especial). Para mi se va a resentir pero no por la crisis actual y la que quedara después de esto que sera peor si no por que encima las marcas con las escusas del 5G están subiendo los precios entre 100-200€( algunos casos mas) y encima sin opción de una versión 4G por que si o si todos los gamas altas están saliendo con el sd865 que les obliga a meter el chip 5G y yo por ahí no paso, cuando las marcas o qualcomm decidan que poner los móviles 5G a precio de los 4G del año pasado por ejemplo pues entonces comprare alguno de 400-600€. Mientras yo personalmente considero que es mejor aguantar con teléfonos 2019 o 2018 incluso pues cambiar a alguno que valga 200-300€ en plan gama media para mi no es una opción teniendo ya un móvil mejor, un realme por ejemplo de 200-300€ solo me lo plantearía en el caso de que se me rompiera mi móvil actual y quizá tampoco pues si te pones a mirar gamas altas del año pasado te das cuenta de que por ejemplo un xiaomi mi9T pro, un realme x2 pro, o incluso un huawei nova 5T etc que sin ser gamas altas premium te ofrecen por ese precio mas o menos características mucho mejores que por ejemplo un realme actual de ese mismo rango de precio como el nuevo realme 6.


En definitiva yo ya no es por la crisis, es que me niego a pagar los precios inflados que están poniendo las marcas solo por llevar 5G, seguramente si no veo nada que me llame la atención a precio razonable resistiré con el móvil actual que tengo hasta el año que viene 2021 a ver si se bajan de las nubes con esos precios inflados y si no lo hacen pues pillare algún tope de gama de 2020, me apuesto lo que sea que por ejemplo el tan inflado xiaomi mi10 a 799€ ahora mismo, dentro de 1 año o incluso menos se podrá ver sobre los 400€.
Responder Con Cita