Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/01/19, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Pues yo debo de ser de los pocos que no estoy contento del todo con mi RN5. Fallos con la aplicación de la cámara, que a veces se queda lagueada, notificaciones de whatsapp que no llegan (teniendo todo bien configurado), problema con unos auriculares con micrófono que cuando lo enchufo al móvil se vuelve loco el Google Asistente y trata de activarse cada 10 segundos (lo que me obliga a usar unos auriculares sin micrófono).

Venía de un 4X que aunque era mucho más modesto pero me funcionaba muy bien, al final se lo di a mi tío porque le hacía falta un móvil y decidí pillarme el 5 por la buena relación calidad precio y por la mejora de la cámara, ya que la del 4X era muy floja.

El tema de la cámara es lo que me jode sobre todo, porque las notificaciones puedo perdonarlo, y leo que no soy el único al que le pasa. Pero me pillé este móvil para usar más la cámara y ahora resulta que la aplicación está muy mal optimizada. Lo que realmente no entiendo es que haya gente que diga que le va perfecta, porque es meterte en cualquier foro y hay cientos de reportes de fallos de la cámara. Por mi parte yo ya he reportado los lagueos de la aplicación a Xiaomi, pero me dicen que limpie la caché tanto de la aplicación de cámara como de los servicios de Google, cosa que ya he hecho muchas veces pero la aplicación me sigue fallando. Insisto, desconozco si hay combinaciones de hardware distintas y a mí me ha tocado la mala, pero ya he dicho en otro hilo que el otro día le cogí el móvil a una familiar mía que tiene el mismo móvil que yo y a ella la cámara le hacía lo mismo...

En batería y rendimiento del móvil en sí estoy contento, pero con estos problemas tengo un sabor agridulce. Y ojo, que últimamente creo sinceramente que Xiaomi está cagándola bastante con el soporte de software porque también tengo un Xiaomi Mi Box 3 y con la actualización de Oreo es un desastre la de bugs que tiene también...

Última edición por fbetes Día 11/01/19 a las 11:36:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: