Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 04/09/19, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
He visto esto https://elandroidefeliz.com/tutorial...os-y-ejemplos
podrias probar con el comando:
"fastboot boot twrp.img"
sin comillas, donde twrp.img es el nombre del archivo TWRP que has flasheado, ya contaras..
Ya esta solucionado el softbrick, supongo que algo tendría que ver trabajar desde un iMac, desde el portatil de la empresa con Windows me ha funcionado el vbmeta perfectamente y he reinstalado el TWRP y la ROM de xiaomi.eu.

El problema es que se me ha borrado el IMEI en el proceso, no gano para disgustos, llego 1h tratando de recuperarlo y no he sido capaz, alguien tiene un buen tutorial para recuperar mis IMEI?

Gracias !

EDITO: Escribo en el mismo mensaje para no ensuciar el hilo, al final lo he solucionado instalando al Rom original con Miflash, la he instalado para cerrar el bootloader y mandar el tlf a la garantía y por arte de magia el IMEI funciona de nuevo. Eso sí, no me la juego más y así se va a quedar por ahora.
Gracias por la ayuda y los tutoriales! Que sería de nosotros sin ellos ;)
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23

Última edición por Argael Día 08/09/19 a las 13:22:12.
Responder Con Cita