Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/07/18, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Algún movil Xiaomi por 200€?

Buenas a todos!!

Mi OPO está pidiendome a gritos que lo termine de rematar y lo entierre (está estropeado por todos lados) y estoy mirando algun movil para comprar.
He mirado los Xiaomi porque me encanta su capa de personalización y me parece de lo mejor del mercado en calidad/precio.

Me gustaría no gastar mas de 200€ y estoy entre varios, pero tengo algunas dudas.

Quisiera una pantalla algo mas moderna y salir del formato 16:9.
Estaba mirando el Redmi5 Plus (de 64gb) y el Redmi Note 5 (de 32gb). Ambos cuestan 200€ pero tienen sus pros y contras.

Veo un problema lo de los 32Gb, por lo que he podido ver en videos, MIUI10 ocupa 11gb. Si añadimos las fotos del movil, videos, aplicaciones y demás, igual me quedo sin espacio nada mas encienda el movil y restaure todo.
¿Que pensais? el rendimiento del Redmi 5 Plus es más que suficiente para mi, pero la cámara me echa mucho atrás.

He estado mirando en PCComponentes, que es la tienda donde llevo años comprando y me da una confianza tremenda, pero he visto que en otras tiendas están los mismos moviles más baratos... aunque no se si fiarme de cara a tener algún tipo de problema con el movil.

¿Que me podéis recomendar por ese precio (aunque no sea Xiaomi pero que tenga mas o menos lo que busco, pantalla de mayor formato y una cámara decente como la del Note)?

Saludos!
Responder Con Cita