Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/01/18, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
riverastur riverastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

Gracias por el aviso @Elendil1 Revisamos el mensaje y te respondemos lo antes posible.

@riverastur Respecto al caso que expones, puede ser un tema de configuración de APN. Si el problema lo seguís reproduciendo tras devolverte el dispositivo, informanos para poder revisarlo.

Un saludo,
En el anterior BQ M5 de mi mujer jamás tuvo ese problema con la misma configuración de APN.
Por petición de SoporteBQ hicimos una nueva tarjeta SIM para probar si se solucionaba y no se solucionó.
Por petición de Soporte BQ hicimos una modificación en el APN que consistía en añadir ",dun" al campo "tipo de APN". Tampoco se solucionó. He mirado lo que esa modificación hace en el APN y sinceramente no veo que tenga nada que ver con el problema que yo remito, ya que ",dun" interviene en el servicio para compartir datos con otros dispositivos... Nada que ver con que los datos no se activen en el propio terminal. Pero bueno, lo dicho, lo modificamos y no se solucionó.
La configuración del APN es la misma que yo tengo en un HTC y en un Sony y tampoco presentan ese problema.
Llevamos esperando un nuevo terminal 1 semana... Y eso que se trata de un simple cambio de terminal...
O BQ nos expone claramente y por escrito las razones del fallo y la solución o no aceptaremos el nuevo terminal que nos entregue la tienda.
Es trabajo de BQ encontrar las soluciones a los problemas, no nos parece de recibo enviarnos un nuevo terminal y venir a decirnos algo así como "probad a ver si se soluciona y si no ya hablaremos..."
Un saludo.
Responder Con Cita