Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/09/19, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué hace un 855+ que no pueda hacer el Kirin 980?. El 20X mueve el PUBG a máxima calidad. Y se me ocurren pocos juegos tan exigentes...
Os lavan el cerebro con los jodidos antutu y no os dais cuenta que no hay app que exija tanto...
Hay juegos que corran a 120hz?
Un sd821 puede con el PUBG al máximo?. No creo....
Basándome en la búsqueda de un terminal "para jugar" yo busco el máximo exponente actual, y ese es el Asus rog 2 que monta el mejor hardware posible con el 855+ y su pantalla 120ghz, el kirin no es precisamente un procesador gaming...

Creo que antes de ese procesador elegiría un 835,845,855 y por supuesto el 855+, no es una opinión, e información y los juegos están mejor optimizados para snapdragon

Que un kirin corre bien los juegos? Claro y un snapdragon 660 si le bajas un poco la calidad también, creeme que un 821 corre cualquier juego actual

A mí antutu me da exactamente igual, precisamente lo que menos me importa a mí en un terminal es la potencia bruta como te ha dicho Johnny, pero ya que lo mencionas, antutu no deja de ser una herramienta que mide la potencia bruta de procesamiento de cada terminal ,cada cual puede tomar lo que quiera como referencia

Yo jamás me comprare un terminal por qué de mayor número en antutu o corra un juego con mayor tasa de refresco, pero si el op pregunta por gaming estoy en la obligación de recomendar algo que se ajuste a lo que yo compraría en su lugar

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: