Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 17/09/19, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,

@xavichus es normal que se drene la bateria mas rapido en comparacion a MIUI. Uno esta acostumbrado a que cierre las aplicaciones en segundo plano.. hay que recordar que MIUI es bastante agresivo en ese sentido y por eso peca en multitarea. Si quieres tener algo mejor o igual que miui la autonomia instalate aplicaciones como greniffi para que cierre por completo las aplicaciones en segundo plano.

@reythor. Por mi parte, noto que con Mokee Pie hay mejor autonomia en comparacion a lineage 14.1. No notolentitudes al desbloquear la pantalla, las llamadas bien y volumen, android pie se sienta muy bien, se lleva muy bien con el bluetooth de mi coche y el media nav del dacia cosa que con MIUI nanai. Los famosos bugs de la CPU no existen.(El bug de la frecuencia de la CPU o el bug que procesador no entraba en sleep mode o como se llame) . La bateria cuando la desconecto al 100% no me marca un 95% o 94% cuando la desconecto. A si que no echo de menos a MIUI actualmente... es mas estoy alucinando lo bien que va. Todavia no me lo creo.

Los scores de atuntu son:


Modo Eco : 45200

Modo normal: 46770 (22840/8690/11390/2830)
Mod alto rendimiento: 52850 (25350/8850/15216/3426)
MIUI 9.5 EU 48600

Vulkan mejora muchisimo el rendimiento en los juegos, ya no noto trabadas en mierdijuegos que suelo jugar.

Yo de todas formas, le he hecho un thermal mod a nuestro telefono. Le he cambiado los thermal pads que estaban secos (se suelen secar a los 2 años) y he puesto pasta termica entre la chapa de la cpu y la carcasa de la pantalla. La temperatura ha bajado un buen par de grados por no decir que la cpu bajo extress es mucho mas estable que antes.

EDIT: He hecho unas pruebas de stress. Sin el thermal mod, las frecuencias de los cores casi siempre estabanen las minimas. Los cores de 1,2ghz estaban a 0,8ghz casi todo el tiempo en modo normal. Despues del thermal las frecuencias han estado mucho mas estables y poniendo el modo alto rendimiento, las frecuencias solo han bajado en los ultimos 14 minutos de stress.

Última edición por raycol Día 17/09/19 a las 14:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: