Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 07/09/19, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo lo lamento en el alma pero vuelvo al P30 Pro por el tema de la batería.

El Note 10 Plus me encanta, la capa de Samsung, su software, la pantalla, el diseño es bestial, sonido, vaya que me encanta en todos los sentidos menos en el de la batería que para mi es fundamental.

El tema de la cámara ha mejorado mucho Samsung, le doy un 9, pero como dije, en batería le pongo un 6 o un 7.

He hecho de todo, congelar aplicaciones, restringir acceso a datos móviles, poner en segundo plano, ir con ahorro de batería, poner la sim 2 en 2G y la sim 1 en 3G para ahorrar un poco más por el problema de la cobertura.

Por ahora a recoger los 1100 € que cuesta y esperar al Mate 30 Pro.

Suerte por aquí y que disfruten este cacho de móvil.
Ciertamente son los móviles a mi parecer más completos , en apartados como en pantalla, grabación de vídeo, sonido , lo mejor que te puedes comprar , y en lo demás son bestiales pero ciertamente para la batería que tienen montada tienen una duración de bateria y una gestión que a día de hoy sigue siendo deficiente en comparación con otros teléfonos, como les metas caña, la batería vuela , en mi caso por lo menos , a día de hoy me parece su talón de Aquiles , aguantan a base de llevar baterías grandes , a mi había días que me aguantaba , pero en mi uso , muchos días tenía que cargarlo porque sin al final del día estaba con un 15 por ciento de batería .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: