Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/06/20, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues si eso te fastidia no pasa nada, eso es que simplemente IOS no es para ti.

Yo vengo de Android de toda la vida, de cambiar rooms en Note 3, 4, S7...bueno.
Cuando llegue a IOS, empece por el primer "peldaño" en el que tu estas, maldiciendo lo dificil que era todo... pero si no lo ves todo negro y hay cosas que te gustan..sigue con IOS. Me llevo mas de un mes pasar el siguiente peldaño, pasar de maldecir porque no era como Android a aceptar que IOS era así y punto.
Ahora despues de dos años, disfruto de lo bueno de IOS actualizaciones, fluidez y animaciones, seguirad y control parental y ya no maldigo a IOS por ser como es, aunque me gustaria que fuera de otra forma pero ya comprendi que si me quedo ese peldaño y no se ver las cosas buenas es que tendría que volver a Android...y desde el principio le vi cosas buenas a IOS

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues si eso te fastidia no pasa nada, eso es que simplemente IOS no es para ti.

Yo vengo de Android de toda la vida, de cambiar rooms en Note 3, 4, S7...bueno.
Cuando llegue a IOS, empece por el primer "peldaño" en el que tu estas, maldiciendo lo dificil que era todo... pero si no lo ves todo negro y hay cosas que te gustan..sigue con IOS. Me llevo mas de un mes pasar el siguiente peldaño, pasar de maldecir porque no era como Android a aceptar que IOS era así y punto.
Ahora despues de dos años, disfruto de lo bueno de IOS actualizaciones, fluidez y animaciones, seguirad y control parental y ya no maldigo a IOS por ser como es, aunque me gustaria que fuera de otra forma pero ya comprendi que si me quedo ese peldaño y no se ver las cosas buenas es que tendría que volver a Android...y desde el principio le vi cosas buenas a IOS

Hay algo que se te ha pasado
No maldigo a iOS
Igual valoro lo bueno de iOS que valoro lo bueno de Android
No he criticado iOS por no poder hacer ciertas cosas
Solo valoro el sistema de Android de poder hacer lo que quieras con la facilidad que lo haces, que no es mejor ni es peor.
Que estoy en iOS y que se de sus carencias.... cierto
Eso no quiere decir que pueda criticar una cosa o otra y que no llegue a entender como algo que están fácil en un sistema se hace eterno en el otro.

Y vuelvo a repetir, nunca he tenido problemas de ningún tipo en android, tipo virus, privacidad, etc

En ese aspecto no he visto mejora de fluidez y demás cosas con respecto a mi huawei p30 pro, es igual de bueno o de malo, igual
Responder Con Cita