Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/19, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Voy a cambiar mi iPhone xs y quiero elegir un Android, pero cual?

Buenas compis, pues quiero deshacerme del iPhone xs, me parece demasiado caro para usarlo día a día y tener que andar con temor a que se me caiga, así que quiero optar por algo por la mitad de precio de este, y quiero Android, el caso es que busco un tamaño similar o como mucho tamaño de 6,4 del opt6, tengo dudas sobre estos modelos

Xiaomi mi8 blanco 128gb por 399 desde España, me parece buena opción similar al iPhone xs en diseño.

Oneplus 6t 6 128 me llama también desde España sobre unos 500 y algo , aunque creo que es un poquito más grande que el mi8, pero tiene un notch más bonito y calidad de pantalla no se si ha mejorado del op6 que no me gusto demasiado los colores.

Oppo find x, otro móvil que me impresiona, aunque es muy caro debería buscar un buen precio por el por lo que no lo puedo comprar ya, seria cuestión de encontrar uno en foro.

Meizu 16th 8 128 400e , pequeño, diría que el más pequeño y parecido en tamaño al iPhone xs, me da curiosidad el trastearlo, compre uno pero desgraciadamente lo vendí sin siquiera abrirlo por lo que me quedé con la espinita.

Estos son los que más me llaman, acepto más sugerencias!!

Presupuesto máximo 600E más no gastaría porque para eso me quedaría el iPhone.


Un saludo gracias.
__________________
Responder Con Cita