Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/07/20, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
OPPO Find X2 Pro o el OnePlus 8 Pro si los encuentras en ese presupuesto.

Cámaras similares, pero con el detalle de pasar del exynos de los S20 que tan mal resultado han dado en las comparativas con su contraparte Snapdragon.
Dice que ha tenido el S2,S3,S6 y S8,no creo que el exynos a estas alturas de la película le sea un “problema”.
Yo también le he recomendado el Op8 pro aunque como segunda opción,más que nada por que ya debe estar más que habituado a Samsung y tiene detalles mejores el S20 ultra como el zoom y el vídeo trasero/frontal,en lo demás (pantalla,sonido...) van más parejos aunque en mi opinión sigue siendo mejor Samsung,también tiene sus cosas mejores el Op8 pro como el poder usar los 120hz en resolución 2K o el llevar procesador snapdragon,que habiendo tenido tantos Samsung dudo que le de importancia,si le hubieran dado problemas los exynos no creo que haya repetido marca en tantas ocasiones...
Aun así,si quiere dejar a Samsung,ahora mismo One plus (o al menos para mi) es la mejor opción,teniendo en cuenta el problemon que tiene huawei,que los pixel saldrán con soc de gama media,LG y sony a su bola aunque este año han mejorado algo más y los Xiaomi en la gama alta “premiun” no es opción (para mi).
Saludos
Responder Con Cita