Ver Mensaje Individual
  #949  
Viejo 13/05/20, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Pues es una manera de ver todas las situaciones posibles de un movil y no es la primera review que veo del tema, ver cuanto consume en reposo y no tiene perdidas por ahi.
Yo veo tres escenarios en este movil, en reposo a 60 y a 120. Se me ocurren infinidad de situaciones de llevar un movil en una mochila por seguridad y sin querer usarlo salvo emergencia otros lo utilizaran una hora al dia y otros siete todas las situaciones me parecen interesantes o donde no gana tu snapdragon no es interesante para ti quizas lo sea para los que tenemos Exynos bueno ahora salgo hasta otra
Es un argumento interesante desde luego. Lo que no acabo de ver es que alguien se compre un movil de mas de 1.000 € para llevarlo encendido en la mochila en caso de emergencia... pero oye, de todo tiene que haber en el mundo...

El problema en mi caso es que para hacer esa prueba se tiene que dejar el móvil mínimo 24 horas sin uso, y habiendo vendido ya mi anterior Note, eso no es viable para mí...

Respecto a tu último comentario, vuelvo a decir que no estoy interesado en demostrar ninguna superioridad del Snapdragon respecto al Exynos, yo solo aporto mis datos, como cualquier otro. Es más, sois algunos de vosotros los que parecéis empeñados en convencer al resto de que vuestro Exynos es superior, que dura mas la batería, que tiene un consumo en reposo "insuperable"... en fin, vosotros sabréis porqué...

Última edición por RaulKo Día 13/05/20 a las 15:25:17.
Responder Con Cita