Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/05/20, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Es cierto que las compañías en cierta manera intentan que cambies de movil a menudo sacando mil dispositivos y con actualizaciones de 2 años o menos pero no es obligatorio como parece que intentas hacer creer hay mucha gente con moviles antiguos ya sea con versiones antiguas de software o con una custom rom, lo que no puede ser es que pidáis cosas imposibles, si las compañías sacasen menos moviles y los tuvieran que actualizar más estos moviles saldrían considerablemente más caros, ¿es lo que quieres?, ¿te suena apple?, y sobre eso de que los componentes son peores discrepo bastante, si antes los moviles eran de palos y piedras..., esto como el que dice que los coches antiguos duraban más, claro que duraban más si eran un motor y un volante, por no hablar de que antes cualquier accidente era mortal por que la seguridad era una castaña, no puedes hacer un movil con un 90% de pantalla en el frontal y súper delgado y que sea resistente es imposible, tampoco me compares la fabricación a 100 nm con a 4nm

Yo el mayor problema que veo es que saquen tantos moviles por que hacen que sea más difícil elegir y después mantenerse con ese también indudablemente contamina mas, sobre el resto me parece papel mojado
Responder Con Cita