Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 17/09/19, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
buenos dias compaņeros, una cunsulta... tengo algunos problemas / dudas, las cuales espero me puedan ayudar a solucionar y aclarar. Las enumero.

1). Aplicaciones como Instagram y Facebook dejan de funcionar, no sale ningun aviso, sino que no actualiza el feed, ni los mensajes, no cargan las historias y cuando presiono en algun mjs o algo no hace nada, como si el touch no funcionara (si lo hace en otras apps). Algo parecido con Facebook, no carga la appa, o no cargan las fotos. Para solcionar esto tengo que cerrar las apps desde el gestor o limpiar el cache, y me pasa seguido y es frustrante. Debo de comentar que esto me pasa tanto en datos como en el WiFi de mi hogar. *Estas app estan sin restriccion de uso de bateria. *Tengo optimizacion Miui desactivada.

2). Hay alguna forma de que la pantalla no se apague al usar determinadas app?. por ejemplo cuando entreno pongo pantalla dividida por un lado un foto del circuito del core y por otro el temporizador 15 minutos por ejemplo, pero a los 10 se me apaga la pantalla en medio del circuito y es desesperante...

Gracias desde ya. Saludos
Responder Con Cita