Ver Mensaje Individual
  #447  
Viejo 22/08/19, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
patapalo666 patapalo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, llevo un par de días con el, antes tenía un MI A2 y durante unos días un Galaxy A50, el cual no me quedé por problemas con el bluetooth y cámara a mi entender malilla.

Para mi gusto el tamaño es perfecto, muy cómodo, la cámara apunta maneras y la autonomía lo estoy flipando.

La pantalla, pues hombre, esperaba por los comentarios que he leído que se verían dientes de sierra en las letras y sería poco más o menos que un suplicio...pero bueno, para MI, no es mala pantalla, hombre, si te pones a cinco centímetros de la cara la pantalla se ven los pixeles, no es tan buena como la del Samsung que tuve, pero a no ser que seas un sibarita extremo pienso que en el día a día no se nota demasiada diferencia.

Que si, que es poca resolución para los días que corren, y una cagada, pero si te pones a mirar todos los modelos del mercado flojean en algo, el que tiene pantalla del copón, no tiene buena batería, el que tiene camara pentasensor te cuesta un riñón, y así con todo...

Yo por el presupuesto que tenía prefería buena cámara que uso mucho y batería, y por ese precio este me parecio buena opción.

Lo que pasa es que lo queremos todo, y cuando algo no cumple en apartado criticamos sin piedad, para el día a día va genial, pero si pretendes pasarle las horas leyendo con el móvil, mejor comprarse un ebook.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patapalo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]