Ver Mensaje Individual
  #441  
Viejo 16/08/19, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por domingogomes Ver Mensaje
Buenas a todos,

Les dejo mi review del A3 a continuación, pero antes de empezar a verla quiero que tengan esto en consideración:
- Mi experiencia con el móvil, ha sido buena. Es más, le doy un 8/10 y lo recomiendo a aquellas personas que quieran Android One y una buena cámara.
- He tenido problemas con el Bluetooth, en especial con varios Auriculares.
- La resolución de la pantalla no me ha molestado, pero si la calibración del panel AMOLED que tiene. Quizás con actualizaciones lo mejoren, o añadan alguna función desde los ajustes para ajustarlo manualmente.
- El rendimiento está bastante bien para el precio.
- La batería es genial, así como sus cámaras (con excepción de la gran angular)

La razón por la cual soy tan critico en el video es porque para mi fue una decepción. Este móvil podría haber sido un 10/10 si Xiaomi se hubiese centrado en lo fundamental. Lo hizo en parte, con la batería, el Jack y el Slot para microSD, pero luego no le metio un mejor procesador o una mejor pantalla.

En fin, me callo y les dejo mi opinión:

El enlace no funciona desde tapatalk si compartes el enlace directamente mejor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: