Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/07/19, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Punto 3.- Me vas a perdonar pero no termino de entender este punto. Aunque pienso que, como Tasker en si no me da problemas, las descripciones de los perfiles y/o tareas en este caso no importan. Realmente lo que creo que yo necesito es una variable de tasker que se inicie con el asistente de google e interprete que este ha acabado, bien via cuando deje de hablar el altavoz o cuando la rutina del citado asistente acabe.
Me temo que la "variable" que buscas no existe. Si esa es la única solución que contemplas se la tendrás que pedir al actual desarrollador de Tasker...

https://tasker.helprace.com/s1-general/ideas/new

 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Entiendo que puede ser dificil, pero confio en los que sabeis infinitamente mas que yo.
... ¿difícil?

Pues ni lo había pensado, la verdad.

Ahora en serio. El problema será difícil, por no decir imposible, de solucionar sin ver qué hace tu proyecto. Puede ser especialmente reveladora la forma en la que lanzas esa rutina del asistente. Por eso Caravantes, igual que hice yo, te ha pedido que pongas la descripción de los perfiles y tareas involucrados. Puede que viendo todo el tinglao se nos ocurra algo loco que solucione tu problema.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)

Última edición por WillyWeb Día 06/07/19 a las 10:05:22. Razón: Error tipográfico
Responder Con Cita