Ver Mensaje Individual
  #434  
Viejo 29/10/20, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joandres105 Ver Mensaje
He sacado esto en duración de batería. Teniendo activo el ahorro de batería medio, junto con una Bixby routine en la que programo a través boton de inicio pulsado que la tasa de refresco sea de 120 Hz, a pesar de que en batería media supuestamente baja a 60 HZ, pero la rutina obliga a hacer la excepción. Luego utilizando la aplicación S20 refresh rate control dejo la pantalla en 96HZ, lo cual visualmente no tiene diferencia con 120HZ y lo que si se logra es aumentar la batería. Siempre intento cargar el teléfono en las noches, para que con otra Bixby routine mediante una hora programada se active el modo avión (lo cual desactiva todo y hace que el teléfono no consuma nada) mientras duermo (mi sueño es de 8 horas y así en ese lapso gasta en batería 3%). Realizando esto gasto entre 4 y 5 horas de pantalla y más de 24 horas de duración total de batería, con lo cual arreglé el único defecto que tenia este celular dejando la fluidez de la tasa refresco del equipo intacta. Espero haberme echo entender, después de realizar todo esto, el celu anda perfecto. Y no hay que programarle nunca nada más. Olvidaba que tengo el modo oscuro activo.
Como configuras para que pase de 60hz a 120hz con el boton de inicio? En las rutinas he mirado pero solo me deja subir la resolución de pantalla.
Responder Con Cita